Smash Hit icon

Smash Hit

1.4.0

Lanza bolas y rompe todos los cristales

5.0

1

210

93

Puntúa esta App

Smash Hit es un juego en primera persona en el que los jugadores tendrán que lanzar bolas de hierro contra todo tipo de superficies, principalmente cristales, con el objetivo de romperlas y conseguir puntos.

La cámara irá avanzando sola, y nuestra única misión será tocar la pantalla sobre los lugares que queramos lanzar bolas. Eso sí, tendremos que tener en cuenta la física realista del juego, ya que de lo contrario nuestras bolas muchas veces no llegarán a su objetivo.

Lo más divertido de Smash Hit es ver el comportamiento realista de todos los elementos del escenario. Las bolas rebotan de forma realista, y los cristales saltarán en mil pedazos de una forma espectacular.

La partida de Smash Hit se acaba cuando se nos acaban las bolas, por lo que tampoco podremos estar lanzándolas constantemente. En su lugar, tendremos que medir muy bien nuestros disparos, ya que de lo contrario no podremos hacer buenas puntuaciones.

Smash Hit es un juego de 'disparos' en primera persona divertido y espectacular, que sorprende por la belleza de su apartado gráfico y la sencillez de su mecánica.
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X